COMUNICADO

APORTE AL MUNICIPIO

Tal como lo dice nuestro slogan “El paraguas se ofrece cuando llueve”.

Grupo Petrínovic, por décadas, ha estado siempre presente solidarizando con ciudades tales como Chañaral, Maule, Romeral y Melipilla entre muchas otras, que han sufrido graves catástrofes.

Hoy Ñuble y el Bío Bío, están sufriendo las consecuencias de graves incendios forestales que afectan a sus familias, lamentando pérdidas de vidas humanas, hogares destruidos y miles de hectáreas de bosques nativos quemados.

En esta ocasión nuestra empresa acudirá, solidarizando con nuestros compatriotas de Santa Juana, a la región del Bío Bío.

Para ello Grupo Petrínovic, con todos sus colaboradores, ha realizado una campaña de ayuda a Santa Juana y pondrá a disposición sus vehículos para hacer llegar un aporte que consistirá en ropa, abrigo, víveres y muebles, con la intensión de dar una mano a quienes están sufriendo: niños, ancianos, mujeres y trabajadores de la región.

Nuestro país se caracteriza por ser solidario con nuestros compatriotas y Grupo Petrínovic nunca ha estado ajeno frente a estas necesidades