Toda una historia de esfuerzo constante y crecimiento y servicio a sus clientes, es la que respalda al Grupo Petrínovic, que en la década de los 80 decidieron emprender en pro de la seguridad de los chilenos, amparados en el Decreto 97/84, que modernizó el sistema de evaluación para los conductores.

A partir de ese momento, la empresa apoyó al éxito de las autoridades del Ministerio de Transportes de la época en su afán de disminuir los accidentes de tránsito, con su consecuente secuela de muerte, con el aporte de sus equipos de última generación, tanto para la evaluación como para el control de velocidad en las calles del país, lo que fue observado más allá de las fronteras.

El paso siguiente fue proveer del conocimiento y la tecnología, al representar a empresas mundialmente reconocidas, en el desarrollo de tecnología evaluativa. Hoy, son más de 200 millones de exámenes realizados con la tecnología proveída por Petrínovic en el continente, los que avalan este tremendo esfuerzo.

Hoy, Petrínovic da un paso más en este largo camino, al adoptar las nuevas tecnologías para apoyar y prestar mejor servicio no sólo a sus clientes de Chile, sino que también de Latinoamérica. ¡Vamos por los otros 50 años!